martes, 28 de julio de 2015

Exámenes de Judo de 1º a 5º dan, 2015. Torrejón de Ardoz

El sábado 11 de Julio nos examinamos de Judo mi compañero Álvaro y yo.

Aunque el blog está dedicado al Jiu-Jitsu el Judo es nuestra arte marcial hermana más directa, y como practicante y profesor de Judo me pareció bien compartir esta noticia con vosotros.


El día empezó temprano en el Polideportivo Javier Limones de Torrejón de Ardoz. A las 9:00 Curso de preparación de examen que al final se convirtió en entrenamiento, y seguidamente de 11:00 a 14:00 se realizaron los exámenes de 1º hasta 5º dan.
Yo era el único que iba para 5º dan y me tocó el primero, mi  compañero Alvaro iba para 1er dan y se examinó hacia el final (con una espera larga y sufrida en entre ambos exámenes).
Los exámenes discurrieron con normalidad, no hubo complicaciones por parte del tribunal, ni nervios excesivos por nuestra parte. En computo global creo que salieron bastante bien, al menos eso reflejaron los resultados.

Aquí os dejo la lista de reproducción con ambos exámenes:


Por mi parte, para el examen de Álvaro hice de uke, para mi un placer, espero que él se sintiese cómodo a pesar de no haber entrenado juntos el examen excesivo tiempo.
Para mi examen me hizo de uke el maestro Juan Guervós, un honor y un agradecimiento eterno (ya me tocará ir a picar, ya...). Esto fue por la lesión, en el último momento, de mi compañero Javier Botija a quien también estoy muy agradecido pues fue él quien preparó el examen conmigo desde el principio. La lesión fue una faena, sobre todo para él, que también se examinaba para 2º dan (en cuanto se recupere lo saca fijo).
Continuando con las muestras de agradecimiento no puedo olvidarme de mi maestro Mariano Sancho tanto de Jiu-Jitsu como de Judo y de todos mis compañeros y alumnos que me ayudan a aprender e intentar mejorar.

Con Juan Guervós
Con Javier Botija
Con Mariano Sancho
  

¿Te apetece entrenar Judo además de Jiu-Jitsu?, ¿quieres potenciar tu trabajo de proyecciones y suelo? ¡ven a entrenar con nosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario