martes, 16 de febrero de 2016

Campeonato de España de Jiu-Jitsu Absoluto 2016

Este domingo 7 de Febrero se ha celebrado el Campeonato de España de Jiu-Jitsu Absoluto, en las instalaciones de la Federación Madrileña en Villaviciosa de Odón.

Se han llevado a cabo los cuatro sistemas de competición existentes, desarrollándose en dos jornadas, por la mañana Sistema Ne-Waza, Sistema Dúo y Sistema Dúo Show; y por la tarde Sistema Lucha.

Yo iba a competir con mi compañero Javi en el Sistema Dúo y también en el Sistema Ne-Waza. Mi compañero Adrián Medina iba a competir en el Sistema Ne-Waza y en el Sistema Lucha y mi compañero David Muñoz en el Sistema Ne-Waza.
Pero, un cúmulo de mala suerte hizo que, Adrián se lesionase en el Campeonato de Madrid y no pudiese competir (estuvo arbitrando); David, que ya iba un poco tocado termino de lesionarse y tampoco pudo competir; y Javi por un accidente en el trabajo también se lesionó, con lo que solo quedaba yo para el sistema Ne-Waza.

Mi combate fue el que inició el campeonato en ese tatami, resistí los 6 minutos pero perdí contra Omar Bouyahia (VAL) 8-0.
No entré en repesca, así que, un combate y para casa, ¡vaya lastima!. En fin, la próxima vez será, hasta entonces sigamos buscando mejorar.
Combate Ne-Waza Masculino -77 Kg Omar Bouyahia (rojo) vs. Juan Mayoral (azul)

A nivel general el campeonato estuvo bien, fue retransmitido en streaming (encontrándose las grabaciones en Youtube), y se dieron algunos resultados llamativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario