lunes, 26 de junio de 2017

A.F.P. de Jiu-Jitsu, Junio 2017

Después del Primer Aula de Formación Permanente de Jiu-Jitsu celebrado en Abril, y de que en mayo no se pudiese realizar ninguno, el siguiente ha sido el sábado 3 de Junio.


Realizado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A. de Villaviciosa de Odón.
Dirigido por el Maestro Entrenador Nacional Juan Guervós 6º Dan de Jiu‐Jitsu. Se dividió a los asistentes en dos grupos (kyus danes) para trabajar atemis y bloqueos.
Después proyecciones.
Tras estos trabajos se completó el curso con un apartado sobre defensas contra tambo , dirigido por el maestro Daniel Estacio.
Por último se realizaron algunas katas.

A pesar de tener el estómago haciendo la digestión, el curso como siempre muy provechoso.

Además de encontrarnos allí con nuestro compañero Jorge, por parte de la escuela JUMA fue nuestro compañero Ángel, que le está cogiendo gusto a esto de asistir a estos eventos, y que aun con su cinto blanco lo da todo y aprende un montón.

Con premiso del maestro yo aproveché, junto con mi compañero Javi,  para preparar mi examen del día 2 de Julio. No todos los días se tiene a disposición el lugar donde se celebrará el examen y 3 horas de entrenamiento seguidas.

Por falta de batería no tengo el curso entero, (Próximamente) aquí os dejo el enlace a la Lista de Reproducción con lo que pude grabar.



¿Quieres aprender técnicas pero con una correcta utilización y sabiendo el porqué de sus características? ¿Te gustaría participar en eventos multitudinarios con otros practicantes de tu arte marcial? ¡Ven a entrenar Jiu-Jitsu con nosotros!



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario